Noticias

Capacitacion a Pescadores de Sindicato La Gloria

            En la sede del Club Deportivo La Gloria, en San Vicente, Talcahuano se efectuó la ceremonia de entrega de certificados a los 40 socios del Sindicato de Pescadores Artesanales La Gloria que participaron en un curso de Capacitación, dictado por Capide, gracias a un convenio suscrito por Ferepa Biobío con la entidad de capacitación.

            Pescadores artesanales y familiares asistieron a las jornadas que los instruyeron en Primeros Auxilios y Sobrevivencia en el Mar, temas que fueron abordados, acogiendo requerimientos en tal sentido por los propios beneficiados.

         Por otra parte, 49 socios asisten actualmente al curso de 150 horas que los capacita en “Electricidad Básica” y que se extender{a hasta mediados del mes de Diciembre.

         El Presidente del Sindicato, Arturo Saldivia  destacó el amplio interés expresado por los asistentes que concurrieron a clases y que recibieron sus respectivas certificaciones en un ambiente de franca camaradería y al que asistieron el Tesorero de Ferepa Biobío, Rene Chaparro Martínez y del director Arturo Saldivia  Pineda quienes participaron de la entrega de los diplomas.

Comunicaciones

FerepaBiobio

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram