Noticias

Algueras de Coliumo se despiden de Hugo Arancibia

Las integrantes del Sindicato Nº 2 de Algueras de Coliumo ofrecieron una manifestación de despedida a don Hugo Arancibia Zamorano, la que se celebro en la caleta ubicada en la comuna de Tome,Octava Región del Biobio.

Al evento concurrieron los dirigentes de Ferepa Biobio,René Chaparro, Nelson Pincheira,Juan Arancibia y Arturo Saldivia y reunió en el lugar a pescadoras artesanales que trabajan en  un Area de Manejo que, levantaron con el apoyo de Ferepa Biobio y en particular de don Hugo Arancibia.

La Presidente del Sindicato,Ana Garrido agradeció a Arancibia por su entrega al sector pesquero artesanal lamentando su alejamiento del sector ya que " siempre encontramos orientacion y apoyo cuando enfrentadas a  situaciones de conflicto laboral, en nuestro empeño por sacar adelante el Area de Manejo, concurriamos a sus oficinas encontrando la tranquilidad y la orientacion oportuna para poder seguir adelante".

Don Hugo Arancibia visiblemente emocionado agradecio los conceptos emitidos por Ana Garrido y  comprometio  su apoyo desde el escenario donde se encuentra a partir del 1° de junio. 

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram