Noticias

Clausura de proyecto comunicacional

En ceremonia que se efectuará el martes 15 de noviembre, a partir de las 12.00 horas se efectuará la clausura del proyecto “FEREPA EN LA CALETA”, que desarrolló Ferepa Biobío en el marco del concurso Fondos Medios de Comunicación Social 2016 del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

La actividad contará con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Concepción, Andrea Muñoz Araya; del Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Enrique Inostroza Sanhueza; del Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra Chandía, entre otras autoridades, de la dirigencia de la sindical y de un gran número de pescadores artesanales directamente beneficiados con este proyecto comunicacional.

La publicación, que circulo hasta febrero de 2010, se vio suspendida tras el terremoto ya que la dirigencia se abocó al catastro de los daños que el cataclismo generó en las caletas y a la busca de oportunidades y recursos para su reconstrucción, tarea que continua.

Se espera la masiva asistencia de dirigentes de sindicatos de pesadores artesanales asociados a Ferepa Biobío y de sus asociados.

Comunicaciones

Ferepa Biobío

Noviembre 11 de 2016

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram