Noticias

Con masiva presencia de pescadores concluyó proyecto Fondos Medios 2016

 En masivo encuentro de pescadores artesanales provenientes de caletas de las provincias de Ñuble, Concepción y Arauco se efectuó la ceremonia de lanzamiento de la Revista Ferepa en La Caleta, instrumento comunicacional que fue posible reeditar  gracias a los fondos obtenidos en el programa del Ministerio Secretaria general de Gobierno, "Fondos medios de comunicación 2016".

El evento contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Concepción, Andrea Muñoz  Araya; del Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Enrique Inostroza Sanhueza; del Gobernador Marítimo de Talcahuano, CN Litoral Rodrigo Garate Montoya; del Capitán de Puerto de Talcahuano, Tte 1° Rodrigo Peña Jara y de la dirigencia de Ferepa Biobío encabezada por su presidente don Hugo arancibia Zamorano.

Intervinieron en la ceremonia, el Seremi Enrique Inostroza, la Gobernadora Procincial Andrea Muñoz Araya y el Presidente del Directorio Hugo Arancibia Zamorano quien basó su exposición en torno a la problemática que hoy enfrenta La Ley de Pesca.

En otro orden, la editora de la publicación fundamento los temas incorporados en la publicación que se espera sea editada dos veces en el próximo año.

La ceremonia concluyó en un grato y cálido esparcimiento mientras se degustaba de un coctel preparado por los alumnos de la Carrera de Gastronomía del Liceo Técnico de Talcahuano, C-25 a cargo del profesor Omar Saavedra y cuya base de elaboración fueron recursos del mar.

 

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram