Noticias

Directorio de Ferepa se reúne con Sindicato de Caleta Perales, en Región de Ñuble

El Directorio de Ferepa Biobío, encabezado por su Presidente, Pedro Pablo Cofré se trasladó hasta Caleta Perales para abordar diversos temas de interés de los pescadores de la Caleta ubicada en la Región de Ñuble.
En la oportunidad se reunieron con los dirigentes de la Nueva Directiva del Sindicato de Trabajadores Independientes, Pescadores Artesanales,Buzos mariscadores de orilla, Algueros, Acuicultores y Actividades Conexas de Caleta Perales, Vegas del Itata,Lorcuria y Purema.La instancia sindical esta integrada como Presidente, por José Toledo ; secretaria Marisol Barrera y Tesorero Cristina Toledo.
Les informaron y aclararon sus inquietudes en torno a la Ley de Caleta, su puesta en marcha y avances junto con analizar todo lo relativo a su área de manejo. De esta forma continua el quehacer del Directorio de Ferepa Biobio de recurrir a los sindicatos afiliados cuando estos requieren de sus servicios.
Caleta Perales, distante alrededor de 70 Km de Chillán es un  hermoso lugar costero ubicado  en la desembocadura del río Itata, su gente, obtiene sus ingresos por de la pesca artesanal, de la recolección de algas tales como cochayuyo, luga y actividades agrícolas menores. 
Comunicaciones
Ferepa Biobio
10/04/202

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram