Noticias

Dirigentes defienden sus propuestas ante Comisión de Pesca en Valparaíso

            El Directorio de Ferepa Biobío, encabezado por su Presidente don René Chaparro Martínez se traslada a Valparaíso para participar de la discusión de la Comisión de Pesca, Acuicultura e Intereses Marítimos de la Cámara de Diputados   que preside  el  parlamentario Alejandro Santana Tirachini. El tema de la convocatoria  es: situación que afecta al sector.

         El encuentro  se efectuará el miércoles  2 de octubre, entre las 15:30   y las  18:00 en la Sala de Conferencias “Juan Bustos”  de la sede del Poder Legislativo, en  la V Región. La convocatoria también contempla, en particular, la discusión en torno al proyecto que "Crea el Instituto de Desarrollo de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala, IDEPA, tema en torno al cual Ferepa Biobío hizo llegar una serie de indicaciones que espera sean consideradas en el proyecto en actual discusión en el  Congreso.

     La reunión contará con la presencia del Subsecretario de Pesca, Pablo Galilea Carrillo, del  Presidente del Directorio de Confepach, José  Barrios Farías, del Presidente del Directorio de Ferepa Biobío, René  Chaparro  Martínez y de dirigentes de la industria pesquera de la Octava Región. 

Comunicaciones

Ferepa Biobío

 Octubre de 2013

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram