Noticias

Kit de Emergencia para pescadores artesanales

Profesionales del Fondo de Fomento para la Pesca artesanal, ofrecieron una exposición a pescadores artesanales de caletas de la región del Biobío, oportunidad en que informaron que se encuentran abiertas las postulaciones para el concurso de adquisición de un kit de emergencia que contempla Una balsa, una radiobalizas o radio VHF, y 4 chalecos salvavidas.

La exposición, que se realizó en el auditorio de Ferepa Biobío,  estuvo a cargo del Juan Carlos Soto, Jefe del Área Técnica de la Pesca Artesanal del Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal, F.F.PA. de la subsecretaria de pesca quien .estuvo apoyado por la Coordinadora Regional Convenio Gore-F.F.P.A, Cecilia Huenchuñir H.

Los requisitos de postulación, que se extiende hasta el 26 de Septiembre son cuatro: Registro de armador artesanal, Embarcación con eslora de 7 a 11,99 metros con recurso jibia; Desembarque del recurso jibia, en los últimos 20 meses, igual o mayor al 40 % del desembarque total y Certificado de navegabilidad y matrícula al día.

Las postulaciones  ser deben realizar en línea en  el portal www.fondodefomento.cl

Comunicaciones

Ferepa Biobío

Manuel Rodríguez N 190, Talcahuano, Región del Bío Bío / Fono (41) 2130265 / contacto@ferepabiobio.cl

Facebook   Twitter   Instagram